Home / Farandula / “Nuestra Belleza Latina Vip” Josephine Ochoa se declara homosexual

“Nuestra Belleza Latina Vip” Josephine Ochoa se declara homosexual

La modelo de origen guatemalteco y participante de “Nuestra Belleza Latina Vip” Josephine Ochoa sorprendió al mundo tras anunciar que a la persona que ama es una mujer con quien sostiene una relación desde hace tres años.

Ochoa colgó una fotografía en su cuenta de instagram junto a su pareja de quien sólo se refiere:
“Your energy is irreplaceable! Love you bebita” que traducido al españolo citaría lo siguiente: “Tú energía es insustituible. Te amo bebita”.

Unos minutos más tardes, tras ver la reacción de sus seguidores, la modelo que además preside una fundación de ayudas a niños escasos recursos en su natal Guatemala escribió:

“Gracias por sus comentarios en mi ultima foto! Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo! Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor!”.

Josephine Ochoa participó en el reality show de Univision “Nuestra Belleza Latina Vip” celebrado el año pasado. También concursó en el Miss Guatemala US.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: