Home / Farandula / Nueva promesa de la música urbana firma con Universal

Nueva promesa de la música urbana firma con Universal

1Miami, florida. Kevin Roldán, la nueva figura del género urbano, se une al elenco de Universal Music Latin Entertainment como uno de los talentos más prometedores del género.

El joven colombiano se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Su música y estilo han traspasado fronteras y lo han puesto en la mira internacional.

A sólo dos años de su debut oficial en la música, Roldán ha logrado lo que muchos artistas tardan décadas; alcanzar más de un billón de views en YouTube, 123 millones de streams en Spotify y más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

Gracias a su innegable talento, Roldán ha alcanzado proyección en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, donde ha mantenido una presencia constante. En México se presentó en el reconocido y codiciado recinto de Pepsi Center en la Ciudad de México, donde logró un “sold out”.

El primer sencillo de Kevin Roldán en esta nueva e importante etapa de su vida junto a Universal Music Latin Entertainment será “Ruleta rusa”, el cual será lanzado próximamente.

“Desde que era niño soñaba con firmar con la mejor disquera del mundo, hoy lo estoy logrando y estoy convencido de que es un paso más en mi carrera, pero el primero de muchos grandes”, expresó el reguetonero, según un mensaje enviado a los medios por la casa disquera.

“Estamos contentos de haber firmado con Universal el proyecto de Kevin Roldán, con esta nueva alianza pensamos cumplir con nuestras expectativas, que es llevar la música de Kevin Roldán a recorrer el mundo”, dijo Fredy Marin, de Kapital Music.

Alejandro Duque, gerente general de Universal Music Latino, le dio la bienvenida a Kevin en la sede. “Kevin es un artista único”, expresó.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: