Home / Farandula / Omega: El que más suena aquí y allá ¿por qué no fue nominados?

Omega: El que más suena aquí y allá ¿por qué no fue nominados?

Omega_elfuerteNew York,(SL) -Únicamente con la pregunta que figura en el título, aparecerán montones de críticos honorables de cuello blanco, descalificándolo por el tipo de vida desordenada que lleva, por sus escándalos judiciales, por su fachada, en fin faltarían los calificativos despectivos.

Pero resulta que en nuestro narco país, en el de la delincuencia social y la corrupción administrativa “Omega” es el merenguero que más suena y trabaja, aunque no figure en los hoy desacreditados listados de tocadas, por el hecho de que “El fuerte” no da ni la hora. En ninguna premiación internacional, usted se encuentra con que descalifiquen un artista por supuesta mala conducta o de cómo administre su vida personal, ¿quiénes somos para juzgar a los demás?

Pero además esos mismos críticos, doble moral, hipócritas, falsos, se los encuentra usted celebrando en cualquier club o drink del país, con una contentura que deja mucho que decir, vacilándose a más no poder la música del indeseable Omega, de ese mismo que bajo los efectos de tóxicos para ellos es el mejor, pero luego de pasada la resaca vuelven a descalificarlo tanto como ser humano y como artista.

Fuente | Soylatino

About Gloria

Check Also

La Materialista dice doble sentido no es exclusivo de los urbanos

Luego de una pausa de nueve meses en su carrera por motivos personales, La Materialista …

Leave a Reply

%d bloggers like this: