Home / Farandula / Oscar D´León desea Venezuela retome la normalidad

Oscar D´León desea Venezuela retome la normalidad

Artistas
Los artistas José Alberto “El Canario” y Oscar D´León tienen claro que la salsa vive un gran momento en República Dominicana según expresaron ayer al ofrecer los detalles de uno de los segmentos musicales más en Premios Soberano junto a la Chiquito Team Band.

En una conferencia de prensa diferente, desde que llegaron, los artistas bajaron y saludaron a todos los presentes en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

“El Canario” uno de los salseros dominicanos con mas trayectoria internacional, expresó no estar esperando “el día que le vayan a dar un reconocimiento”, pero si llega pues bienvenido.

Puntualizó que en muchas ocasiones “una estatuilla se lleva a la casa, se engaveta, solo para llenarse de polvo y por eso “no hay más grande premio, que el cariño de la gente le ofrece” y dijo eso es más que un gran reconocimiento.

De su lado, Oscar D´Leon inició aclarando a reporteros sobre la pérdida de la visión en un ojo y ante una pregunta sobre la situación en su país Venezuela, pidió por la paz y espera al igual que todos, esa nación vuelva a la normalidad.

El intérprete de ¨Yo quisiera¨, ¨Llorarás¨ y otros grandes éxitos, dijo que suspendió su presentación en los carnavales de Venezuela en solidaridad con sus hermanos los cuales afirma están muriendo despiadadamente.

Aclaró, que no está a favor ni de un bando ni de otro y reiteró su deseo de que la paz vuelva a Venezuela. (Vean el vídeo)

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: