Home / Farandula / Ozuna se la juega como actor en “Qué León”, de Frank Perozo

Ozuna se la juega como actor en “Qué León”, de Frank Perozo

SANTO DOMINGO. “Qué León”, una de las nuevas propuestas del cine dominicano que se estrenará este año está en pleno rodaje, pero el elenco y el equipo de producción bajo la dirección de Frank Perozo hicieron una pausa la filmación para reunirse con periodistas de medios locales e internacionales y compartir más detalles de este filme en el que además de contar con los reyes de la comedia Raymond Pozo y Miguel Céspedes, también es el estreno cinematográfico de la estrella de música urbana, Ozuna y de la presentadora de televisión Clarissa Molina.

“Qué León” cuenta la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), dos jóvenes que por coincidencia del destino comparten apellido León aunque no estén relacionados. De todas formas el hecho de que ambos vienen de distintas clases sociales no evita que se enamoren, pero sus padres, Don Camilo León (Raymond Pozo) y Tito León (Miguel Céspedes) se oponen y ocasionan un sinnúmero de situaciones en las que la joven pareja tendrá que luchar para que prevalezca el amor.

El encuentro tuvo lugar en La Marina de Casa de Campo, espacio donde actualmente se graban escenas de la película y los representantes de los medios tuvieron la oportunidad de interactuar con Ozuna y Molina.

“Ha sido una experiencia única en mi vida”, expresa Ozuna sobre lo que ha vivido durante el rodaje. “Es la primera vez que actúo y hablo, he estado en videos y otras cosas pero no se comparan en nada con lo que ha sido esto. Me ha gustado mucho, creo que va a complementar mucho mi carrera y es un equipo grandioso con Frank dirigiéndonos como si fuera un padre”.

También estuvo presente el resto del elenco que abarca a talentos nacionales e internaciones como elinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez y Candy Flow. Además hay que destacar la participación del presentador de TV puertorriqueño Jaime Mayol, y la actriz estadounidense Christine Marzano. En esta producción también se ve el regreso del equipo técnico detrás del éxito de “Colao”, incluyendo al director Frank Perozo. mas aqui

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: