Home / Farandula / “Para cuando llegue el tiempo del merengue está A4”

“Para cuando llegue el tiempo del merengue está A4”

a54-730x374René Geraldino, Amarilys Freites, Carolina Hernández y Agustín Heredia. Osi Mendez
Más de dos décadas han pasado para que los miembros del desaparecido grupo “Cañaveral” decidieran regresar a escena y reinventarse en lo que hoy es A4, un nuevo concepto del cuarteto pero con la misma esencia de aquel “merengue fino” que los caracterizó en los 80.

Carolina Hernández, Amarilys Freites, Agustín Heredia y el nuevo integrante, René Geraldino, se embarcan juntos en esta aventura confiados en que la calidad se impondrá en un momento cuando este factor ya ha pasado a segundo plano.

“Como tú puedes ver, aquí no se está vendiendo figura ni cara bonita, ni movimiento, estamos tratando de vender buena música con buena armonía de voces y buenas letras, por eso es que entendemos que la gente nos pondrá atención”, explicó Geraldino.

Un popurrí de los éxitos de “Cañaveral” es su carta de presentación y con el sencillo inédito “Tú mi cielo azul” más otros temas en papel escritos por Carolina Hernández y Amarilys Freites, -y que pronto cobrarán vida bajo la producción de Dichens Salcedo-, dicen estar preparados “para cuando llegue el tiempo del merengue”.

“Si nos ponemos a ver a través de la historia y de los años, nos enseña que la música es cíclica, un género sustituye a otro, desde el bolero, la salsa, el merengue la bachata ahora el ‘dembow’, la música urbana, uno ha sustituido al otro en cada época, pero también vuelve porque el bolero volvió, la salsa ahora está de nuevo, entonces nosotros entendemos que está llegando el tiempo del merengue”, continuó explicando Geraldino.

El grupo se prepara para hacer un lanzamiento oficial, mientras tanto está promocionando su nuevo tema.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: