Home / Farandula / PINK CONTRA LOS VMAs: “siento VERGÜENZA y LÁSTIMA”.

PINK CONTRA LOS VMAs: “siento VERGÜENZA y LÁSTIMA”.

pink_vmas_criticaPink no tiene pelos en la lengua y ha decidido aclarar todo lo que piensa sobre los últimos VMAs y la verdad es que razón no le falta en absoluto. Esto es lo que nos cuenta Alecia Moore desde Instagram:

“Me sentí avergonzada y triste. Y vieja. Estamos envejeciendo. Pero en serio, sentí lástima porque la música ha de inspirar. A mí me salvó la vida. Esta basura no salvará la vida de nadie. En un mundo que aún da más miedo y que necesita vidas que salvar, ¿quién se levantará y tendrá alma? Decepcionada por mis colegas de la industria. Excepto Macklemore, Pharrell y Bieber (antes del festival de lloros) y The Weeknd, incluso Tori Kelly. El resto fue desagradable, vergonzoso y difícil de creer para esta pop star envejecida”.

Toma declaración de intenciones. Nos encanta P!nk porque se nota que no lo dice por conseguir titulares o por hacerse la guay. Realmente es una pop star de las que ya no quedan, preocupadas de su entorno, evitando las tonterías y ofreciendo buena música, buen espectáculo y una conciencia que pocas tienen ya. Y sí, te estamos mirando a ti, Nicki Minaj, la mujer que más por saco ha dado en esta gala y cuyo único mérito es llamar zorra a otra cantante en directo sin gracia alguna.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: