Home / NOTICIAS / ¿Podrá superar la comedia la era de los superhéroes?

¿Podrá superar la comedia la era de los superhéroes?

NUEVA YORK .— Días antes del estreno de la comedia con Will Ferrell y Amy Poehler “The House”, el productor Adam McKay pudo ver la señal de advertencia. El pronóstico de taquilla para el filme no era nada bueno.

Al final, “The House” terminó recaudando apenas 8,7 millones en su primer fin de semana, y se sumó a la larga lista de comedias fracasadas. La cinta tenía sus problemas (Warner Bros. ni siquiera la exhibió por anticipado a la crítica), pero lo que llamó la atención fue lo desalentadoramente típico de sus resultados.

“Esto ha estado pasando mucho. Si no son nuestras comedias, son otras comedias de amigos nuestros que están desilusionando consistentemente”, dijo McKay, cuya compañía productora con Ferrell hace un puñado de cintas de humor al año.

Si el público no acude a ver próximamente “Girls Trip” — promocionada como la versión femenina y negra de “The Hangover” — este verano pasará sin un gran éxito de comedia. “Rough Night”, ?Baywatch” y “Snatched” decepcionaron todas pese a contar con estrellas como Scarlett Johansson, Dwayne Johnson y Amy Schumer, respectivamente. La única sensación ha sido “The Big Sick”, encabezada por Kumail Nanjiani y producida por Judd Apatow; un estreno de Lionsgate-Amazon que facturó 6,8 millones en un lanzamiento limitado de tres semanas en cartelera.

About William Pichardo

Check Also

Refuerzan seguridad para el desfile de Acción de Gracias en Nueva York

Nueva York. Camiones de saneamiento llenos de arena y francotiradores de la policía se mezclarán …

Leave a Reply

%d bloggers like this: