Home / Farandula / Poeta Callejero, Marel, Capital y Dj Miguel Duarte al “Euforia Fest”

Poeta Callejero, Marel, Capital y Dj Miguel Duarte al “Euforia Fest”

el-poe 2014
Poeta Callejero, Marel Alemany, Capital y Dj Miguel Duarte unirán música y talento en el espectáculo “Euforia Fest”, esta noche en el salón de eventos del centro comercial Sambil.De acuerdo a los organizadores, “Es un proyecto que surge a sabiendas de que existen muy pocos medios para el fomento y promoción de los artistas independientes alternativos, y con la intención de establecerlo como un evento anual”. A la vez, su propósito es también apoyar y difundir de manera masiva a algunas de las propuestas musicales de mayor calidad exportable.

“Euforia Fest aspira sin muchas pretensiones a posicionarse como el canal principal de exposición masiva de artistas nacionales, promoviendo parte de lo mejor y siguiendo ejemplos como los de España, Colombia, México, Chile, Argentina, entre otras ciudades”, destacaron en un comunicado enviado a esta redacción.

En su primera edición, que cuenta con el apoyo de la revista digital Bureo.com, se concentrará en presentaciones musicales, pero esta iniciativa tiene como meta a corto plazo de ser un canal de expresión cultural diversa.

Géneros como el hip hop, música electrónica, pop y rock se darán cita de la mano de algunos los exponentes representativos en cada género en el país como El Poeta Callejero, Marel Alemany, Capital y Dj Miguel Duarte.

Producido por Capital Sonora “Euforia Fest” marcará la variedad y la calidad del performance de cada uno de estos grandes representantes de la música dominicana. Así que no te lo pierdas.

Los organizadores informaron que las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress, a un costo de RD$800, en el área general, y 1,000 pesos en el VIP, con open bar incluido. Fuente: ElCaribe

About Gloria

Check Also

Felipe Febles denuncia boicot en contra celebración de La Gran Parada Dominicana del Bronx

New York- (Z@D) “Personas dominicanas sin bandera, ni conocimiento del verdadero trabajo en favor de …

Leave a Reply

%d bloggers like this: