Home / Farandula / “Premios Q de la Música” se consolida con buena producción

“Premios Q de la Música” se consolida con buena producción

Premios Q de la Musica 2016 VakeroMuy similar a lo que generan otras premiaciones artísticas locales, los “Premios Q de la Música” acapararon la atención de un gran público y generaron tendencia del momento en Redes Sociales este jueves en la noche.

Estos galardones fueron entregados -con transmisión en vivo por Digital 15- anoche en el Auditorio del Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico en una gran gala con la mayoría de las estrellas urbanas dominicanas desfilando por la Alfombra Roja.

La entrega es producción general de JJ Azcona, Josell Hernández y Dj Joe.
Con esta nueva entrega, “Premios Q” arribó a su Séptima Edición en una exitosa muestra de talento, lo que la consolida la premiación que cada año -desde el 2009- hace un reconocimiento a los exponentes y creadores de música para la juventud en República Dominicana. [Ver fotos aquí]

Los ganadores fueron seleccionados por los fans que votaron por sus favoritos en página web Premiosq.com. Este año la gala contó con la presentación de Chiquito Team Band,  Shelow Shaq, Musicólogo, Bulovas Family, El Mayor Clásico y Milka “La más dura”, Heidy Brow y La Insuperable en un segmento “La muñecas del género”.

Entre los ganadores podemos destacar a Mark B como “Revelación del Año”, Los Teke Teke como Duo o Grupo del Año, los talentosos Keven y Hensy en la categoría “Q Nueva Generación”, Chael Produciendo fue “Productor del Año”, Secreto ganó el “Tema del Año”, Musicólogo el “Tema con Mayor Difusión del Año”, por su parte el cantante Vakeró se llevó el premio “Tema Hit del Año”

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: