Home / NOTICIAS / Premium Latin vende derechos de “Sanky Panky”

Premium Latin vende derechos de “Sanky Panky”

pankyEl empresario musical Franklin Romero está metido de lleno en la política, área que ha logrado mayor primacía en su vida ahora que está a punto de asumir como diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Francisco de Macorís.Esta transición quizás explique el desprendimiento que ha sufrido en los últimos tiempos la compañía Premium Latin, tanto en su rama discográfica
como en el campo cinematográfico.

El más reciente movimiento de Franklin Romero fue vender los derechos de “Sanky Panky”, una de las franquicias de películas más exitosas en venta de taquillas en la República Dominicana, a la empresa SK3 LLC, que preside el productor puertorriqueño Carlos Nido y parte del estudio de cine Piñolywood Studios. El objetivo de los adquirientes es producir lo que sería la tercera parte de esta saga.

Viene la tercera parte

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con Sanky Panky y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en sus manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guión“, dijo Romero en un comunicado enviado a esta redacción.

Si el empresario no está en cine, mucho menos estará en la música desde Premium Latin Music. Es decir que el cantautor Wason Brazobán, el único artista que queda en las filas de esta compañía, tendrá que “hablar inglés” para estrenar su próximo disco que está a la vuelta de la esquina. Precisamente, Sanky Panky fue en su momento la plataforma de lanzamiento internacional de Wason, cuyo tema principal de la película ,“En un solo día”, sirvió como trampolín para ese propósito.

Sequía en lo que fue un catálogo musical exitoso

La sequía en el catálogo de Premium Latin Music ha sido indetenible desde antes que artistas como Romeo Santos salieran de este emporio con el desmembramiento del grupo Aventura. Al parecer, Franklin Romero ha vendido todos los derechos en esta disquera, que contaba con figuras como Elvis Martínez, Rita Indiana y Eddy Herrera, entre otros artistas dominicanos.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: