Home / Farandula / Programa radial de Lucero se estrena en Venezuela

Programa radial de Lucero se estrena en Venezuela

Lucero 1¡Qué onda, Lucero? se emitirá por primera vez en Venezuela este domingo a las 6:00 p.m. hora local desde la ciudad de Maracaibo.

El programa internacional, conducido por los locutores venezolanos Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta, comenzó hace 8 años como un podcast en el sitio web oficial de Lucero y hoy se estrena en la radio venezolana.
Los conductores del programa ¡Qué onda, Lucero? Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta junto a la cantante y actriz mexicana Lucero.
Los conductores del programa ¡Qué onda, Lucero? Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta junto a la cantante y actriz mexicana Lucero. Cortesía

A través de la emisora Urbe 96.3 FM, los fans de la Novia de América podrán disfrutar de su música, entrevistas y toda la más reciente información sobre su carrera. El programa se puede escuchar en vivo desde cualquier parte del mundo en la página web de la emisora.

“Para mí es muy importante tener un programa radial que pueda ser transmitido en internet y la radio, y especialmente hecho por mis fans”, dijo la actriz y cantante mexicana.

Lucero ha vendido más de 27 millones de discos alrededor del mundo, ha participado en nueve telenovelas mexicanas como protagonista, ha sido la presentadora de los Latin Grammy’s en ocho ocasiones y recientemente fue la presentadora de la primera edición de los Latin American Music Awards.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: