Home / NOTICIAS / Publica una foto de Jesús con su cara y ahora le espera un juicio (FOTO)

Publica una foto de Jesús con su cara y ahora le espera un juicio (FOTO)

Daniel Cristian Serrano, un joven español de 23 años, deberá sentarse en el banquillo de los acusados por hacer un fotomontaje con su rostro y la imagen de Jesucristo Despojado, y subirlo a Instagram. Según publica el ‘Diario de Jaén’, la Fiscalía le imputa un delito contra los sentimientos religiosos y pide que se le imponga una multa de 2.160 euros.

Los hechos se remontan al 25 de abril del año pasado, cuando el joven colgó en la red social Instagram un montaje de Jesuscristo Despojado y le sustituyó el rostro por el suyo propio, acompañando la fotografía del siguiente mensaje: “Sobran las palabras, la cara lo dice todo, makiaveli, soy tu dios”.

La fotografía fue detectada por la Cofradía de la Amargura de Jaén que, tras solicitar a Daniel que retirara la imagen en dos ocasiones, presentó una denuncia contra él por un delito contra los sentimientos religiosos, que ha sido aceptada por la Fiscalía.

Según el citado medio, en su escrito de conclusiones provisionales, la Fiscalía califica de “escarnio” el fotomontaje y considera que el joven lo hizo con “manifesto desprecio y mofa hacia la cofradía y con el propósito de ofender los sentimientos religiosos de sus miembros”.

About William Pichardo

Check Also

Juliana O´neal: “Aún pasando por momentos duros, estoy VIVA”

La reina del mambo Juliana O´neal dijo que, a pesar de lo difícil de su …

Leave a Reply

%d bloggers like this: