Home / Farandula / ¿Quién es el misterioso novio de Britney Spears?

¿Quién es el misterioso novio de Britney Spears?

britney-spears-novio-sushi-bailarinBRITNEY SPEARS tiene NOVIO y es alguien MUY cercano.

La Princesa del Pop podría tener novio y mucho más cerca de lo que pensamos. Britney Spears colgó, la semana pasada, una serie de posts de lo más intrigante con un joven y simpático acompañante. Nos contaba que estaba comiendo sushi con él y descubríamos que era en su propia casa.

Pero ¿quién es el misterioso hombre? Se llama Austin Kellogg, es bailarín y ha colaborado en el rodaje del vídeo de ‘Make Me’, así que está claro cómo se han conocido y parece que la cosa no va del todo mal, aunque sea de forma casual y sin ataduras. Por fin Britney Spears se anima a buscar algún jovenzuelo que la tenga entretenida, en vez de buscar aburridos hombres de negocios que solo quieren una mujer trofeo a su lado.

Eso sí, las voces más críticas y defensoras de Britney Spears han salido en contra del bailarín, al que le faltó tiempo para colgar Snapchats en los que presumía de estar tranquilamente en el comedor de la Princesa del Pop.

Sea como sea, está claro que Britney necesita retozar con un hombre. O con una mujer, con quién sea, que le haga disfrutar y no tengamos que pensar en bodas, bebés y lo de siempre, que si algo ha fallado en sus últimas relaciones es en lo “formal” y perfecto que todo parecía.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: