Home / Farandula / Recibirán a Cheo Feliciano
 al son de plena en Ponce

Recibirán a Cheo Feliciano
 al son de plena en Ponce

Cheo Artistikaa
La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, anunció que será al son de la plena la forma en cómo recibirán las exequias del cantante José “Cheo” Feliciano, fallecido a los 78 años en la madrugada del Jueves Santo tras un accidente de tránsito.

“Tan pronto llegue al Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón, pleneros de diferentes comunidades de Ponce se unirán para expresar con nuestra música el cariño y el respeto a quien en vida fuera una de las personalidades más queridas de Ponce”, expresó la alcaldesa.

Se espera que el cuerpo del artista esté llegando al área de las letras de Ponce, el lunes a las 9:00 de la mañana, cuando se trasladará al Complejo Ferial, donde el pueblo se podrá despedir del artista, hasta la 1:00 de la tarde cuando se moverán al cementerio La Piedad en un entierro de carácter privado, solo para familiares.

La Centenaria Banda Municipal de Ponce y la Coral Municipal serán parte del evento de protocolo.

La alcaldesa destacó que la gerencia del cementerio La Piedad donó sus servicios y la propiedad donde será sepultado Cheo Feliciano hasta que sea trasladado al Panteón Nacional Román Baldorioty De Castro.

“Su deseo era ser sepultado allí y nosotros le cumpliremos. Cheo no solo llevó el nombre de Puerto Rico a cada tarima alrededor del mundo, sino que con orgullo decía que era ponceño”, manifestó Meléndez Altieri.

Agregó que “su don de gente, su sonrisa y su caballerosidad eran el complemento perfecto para su incalculable talento”.

Los restos de Feliciano seguirán expuestos hoy, desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en el Coliseo Roberto Clemente, donde la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que desde las 6:00 de la tarde habrá un junte de salseros. Fuente: ElVocero

 

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: