Home / Farandula / Revelan detalles de pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez

Revelan detalles de pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez

Selena y bieberLuego de que salieran a la luz pública algunos mensajes de texto acalorados entre Selena Gomez y Justin Bieber, se dieron a conocer más detalles acerca de las discusiones que tenía la pareja.

De acuerdo con el sitio Radar Online, la pareja se insultó y se acusó de infidelidad en sus conversaciones. Precisaron que en una ocasión Gomez le reprochó a Bieber sus encuentros con una joven llamada Kristina, con la cual el astro canadiense alegadamente tenía encuentros sexuales.

Según el portal, Kristina y el cantante se veían ocasionalmente para tener relaciones casuales. “Por cierto, sé todo acerca de Kristina. . . Vete a la mie***”, escribió la mejor amiga de Demi Lovato.

Además, Esmas publicó que el día que el intérprete de “Never Say Never” y su amigo Lil Za lanzaron huevos a los vecinos de Bieber, Gomez se encontraba en la casa del cantante.

Sin embargo, no es la única revelación que se dio en los últimos días acerca de Justin Bieber, pues el sitio TMZtambién informó que durante la última noche de juerga del cantante en Miami gastó más de 75 mil dólares en strippers.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: