Home / Farandula / Ricardo Arjona entusiasmado por su próximo concierto en Santo Domingo

Ricardo Arjona entusiasmado por su próximo concierto en Santo Domingo

Para Ricardo Arjona, cantar en Santo Domingo es todo menos trabajo; es visitar y saludar a sus amigos, conocer otros nuevos y escuchar su música en las voces de un público que no duda entregarle sus emociones.
Durante una entrevista, el cantautor guatemalteco, quien se presentará en República Dominicana el 10 de febrero en el Estadio Quisqueya, dijo que su primera visita a Santo Domingo es una de las que más recuerda cuando se embarca en una gira.

“Estuve un par de veces en el Caribe, más de un par de veces. El primer lugar que visité fue Cuba, después me toco Puerto Rico y creía que tenía clara la fotografía del Caribe con estos dos países hasta que me tocó, posteriormente ya entrado el disco “Historias” (1994), ir a hacer un concierto al Teatro Nacional en Santo Domingo”, relató el también compositor. Recordó que en esta primera vez, el empresario artístico lo vio llegar vistiendo tenis y de inmediato le advirtió que ni se le fuera a ocurrir presentarse con el estilo desenfadado e informal que usaba al arribar a la isla porque había que respetar el lugar, que en esa ocasión era el Teatro Nacional de la capital.

El artista intérprete de canciones como “Te conozco”, “Dime si él”, “El amor”, “Ella” y “Fuiste tú”, entre muchas otras, reconoció que para esa época tenía un aura de rebeldía. “No lo soportaba ni siquiera yo mismo así que, por supuesto, cuando me tocó salir a cantar en el Teatro, salí en tenis”, agregó.

Aunque quizás en el momento asumió que su condición de artista lo exoneraría, para su sorpresa, no fue del agrado de la prensa presente y así lo recuerda.

Esta anécdota, la guarda entre las que lo llevaron a enamorarse del nuevo Caribe que conoció en la República Dominicana. “Me enamoré de la efervescencia de su gente y de la facilidad para reír”, concluyó.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: