Home / Farandula / Rihanna da a entender que quiere colaborar con Christina Aguilera en su nuevo disco

Rihanna da a entender que quiere colaborar con Christina Aguilera en su nuevo disco

RIHANNA va a colaborar con CHRISTINA AGUILERA en su nuevo disco.

Prepárate para escuchar el nombre RIHTINA porque podríamos estar cerca del primer dueto de altura de este año: el de Rihanna con Christina Aguilera.

Todos sabemos que Xtina lleva más tiempo preparando su disco que casi presentando ‘The Voice’. Se lo toma con mucha calma, aunque eso no siempre significa que sea una buena señal en cuanto a la calidad del disco. 5 años después de ‘Lotus’, seguimos esperando el disco que calle bocas de la diva que menos mueve el culo.

Hace un par de años vimos a Rihanna y Xtina comer juntas, y entonces empezaron los rumores. Lo que pasa es que hasta ahora los rumores no habían sido comentados, hasta que Rihanna ha decidido contestar en el perfil de Instagram de un fan diciéndole: “Ojalá! aunque de momento no es verdad”. Es decir, que ganas por parte de RiRi no faltan. Los fans han empezado a acosar a los productores, amigos personales y estilistas de Christina para que lea el comentario y haga algo al respecto.

Recordemos que Rihanna es fan de las collabos express: su tema ‘S&M’ fue versionado junto a Britney Spears en apenas unos días desde que lo anunció, así que quizá nos llevamos una sorpresa con el sexto álbum de estudio de Christina Aguilera.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: