Home / Farandula / Rihanna recibirá en máximo honor en los Premios MTV

Rihanna recibirá en máximo honor en los Premios MTV

rihanna-puma-anuncio
NUEVA YORK. AP. El incansable trabajo de Rihanna será reconocido en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, también conocidos como los VMA (Video Music Awards), por sus siglas en inglés.
MTV anunció ayer que la estrella pop de 28 años, quien lanzó su primer álbum en 2005, recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard el 28 de agosto en Nueva York. Rihanna también cantará en la ceremonia.
Los éxitos y videos más vistos de Rihanna incluyen “Umbrella”, “We Found Love” y “Work”. Ha ganado el VMA al video del año en dos ocasiones.
En el pasado han recibido el premio Vanguard Madonna, Guns N’ Roses, Peter Gabriel, Beyonce, Justin Timberlake y Kanye West.
Los VMA se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden. Beyonce encabeza este año la lista de nominados con once candidaturas, seguida por Adele, que recibió ocho.
El premio fue renombrado en 1991 para hacer honor a El Rey del Pop y en el pasado lo han recibido músicos como Red Hot Chili Peppers, U2, Britney Spears, Justin Timberlake y Kanye West.
Rihanna publicó este año de sorpresa su nuevo disco, “Anti”, que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde “Unapologetic” (2012).
“Anti”, que cuenta con trece temas, está disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal, mientras que una versión “deluxe” del disco salió a la venta pasado 29 de enero. Canciones como “Woo”, “Kiss It Better”, “Desperado”, “Needed Me” o “Never Ending”, entre otras, forman parte del álbum.

About William Pichardo

Check Also

Sergio Vargas y Fernando Villalona juntos en un show

SANTO DOMINGO.-Música. Los artistas Sergio Vargas y Fernando Villalona llegarán a Escenario 360 con la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: