Home / Farandula / Rihanna vende 460 copias de ‘ANTI’

Rihanna vende 460 copias de ‘ANTI’

rihannaRihanna vende 460 COPIAS de ‘ANTI’: Samsung no le ha ayudado.

Ya está, ya podemos confirmarlo. Antes incluso de la review podemos asegurar que ‘ANTI’, el nuevo disco de Rihanna es un FLOP. Claro, la Army se escudará en que Rihanna regaló el disco a sus fans, pero al final del día eso es lo de menos, ni siquiera lo valoramos como algo negativo. Lo terrible del asunto es que Samsung pagara 25 millones de dólares abiertamente por esos discos y que Jay Z haya estado semanas peleando para que Billboard los contará como ventas legales.

La realidad es la siguiente: Billboard ha confirmado que el álbum ha vendido 460 copias de forma legal, pero aún y así ha habido trampas: los streamings, gratuitos, también cuentan, así que con 4 millones de escuchas y esas 460 copias, el total de ventas de Rihanna han sido 15.896 colocándola en el puesto número 27 de la lista. Ni ‘Britney Jean’, cari. Las copias físicas, eso sí, se pondrán a la venta el 5 de febrero, así que si quieres ayudar y ser solidario con la de Barbados, te toca pasar por caja.

No sabemos bien cómo pintan las cosas para RiRi pero parece que no de la mejor forma: está regalando tickets para sus conciertos que empiezan en breve y que, por supuesto, no pasa por España. Y escuchando ‘ANTI’ casi que entendemos por qué. Esta era ha empezado con mal pie, esperemos que consiga remontar de una forma algo más limpia.

About William Pichardo

Check Also

Bad Bunny: “Mi fantasía es hacerlo en una iglesia”

Entrevistado desde la Isla del Encanto, el cantante urbano Bad Bunny habló sobre su tipo …

Leave a Reply

%d bloggers like this: