Home / Farandula / ‘Ringo’ director de la Patrulla 15, no descarta volver a trabajar con Jossie Esteban

‘Ringo’ director de la Patrulla 15, no descarta volver a trabajar con Jossie Esteban

Ringo y patrulla 15En medio de la promoción del sencillo ‘El hijo de puya’, del disco de formato digital ‘La Nueva imagen de la Patrulla 15’, su director Alberto ‘Ringo’ Martínez decidió comenzar a grabar la producción de éxitos de merengue ‘Lo mejor de los 80’s’.A la par, se prepara para lanzar el cuarto sencillo del álbum digital, que bien podría ser ‘Morena linda’ o uno de los éxitos que están trabajando.

“Siempre estoy adelantado en la música. Es una recopilación porque la mejor época del merengue fueron los 80 y hay una generación que no los ha escuchado”, indicó.

Julio Enrique, Rolando, Pablito y Geovanni cumplen un año como el frente de cantantes de la orquesta, tras la salida de Arnaldo Vallellanes, que estuvo 12 años. Celebrarán el aniversario el primero de febrero, en Paradise de Isabela, junto al reencuentro de Mayra y Celinés; el grupo Rankiao y el dúo de bachata Zuleyka y José Aníbal. Este último también es suyo y participarán en el disco de los 80.

“Hay merengue para largo, está creciendo nuevamente poco a poco, lo que nos falta es que par de emisoras se aflojen más y lo toquen. Estamos trabajando en pro del merengue, pero las emisoras si quieren suenan un día y otro no. El merengue no está muerto, como quieren hacer creer a la gente, lo que hace falta es difusión porque lo más que contratan son grupos de merengue, en lugar de bachata y salsa, así que no puede estar tan mal”, expuso.

De otro lado, volvería a trabajar con Jossie Esteban, con quien estuvo 19 años en la Patrulla y grabaron 22 discos.
“En el momento que me llame estamos 100 por ciento con los brazos abiertos y más para una persona como él, que además se ganó el respeto del público pegando temas uno tras otro”, dijo.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: