Home / Farandula / Romeo eufórico y nostálgico se presenta con éxito en Miami

Romeo eufórico y nostálgico se presenta con éxito en Miami

Romeo 2
Con una mezcla entre la sensualidad, el lenguage de calle de Nueva York y el estilo alegre que caracteriza a los dominicanos, Romeo Santos, “El rey de la bachata moderna”, como muchos lo conocen, abarrotó por completo la noche del sábado el American Airlines Arena, en lo que podría llamarse uno de los mejores conciertos presentados en esta ciudad, en la carrera del artista.

El cantautor complació a todas sus enloquecidas fans, que disfrutaron de principio a  fin el concierto de su gira “Formula Vol. 2 Tour”, que duró más de dos horas.

Las canciones “Por un segundo”, “Mi corazoncito”, y “Cancioncitas de amor”, sonaron mientras él apareció con vestimenta moderna para dar inicio a la velada musical a ritmo de bachata.

Con este concierto Romeo sigue demostrando que en el género de la bachata a nivel internacional sigue siento ‘El rey’. Más de 20 mil personas llenaron el American Airlines Arena la noche del sábado.

Por más de dos horas Romeo Santos deleitó a sus fanáticos que esperaban escuchar “Promise”, “You”, “Rival”, “La diabla”, “Mi santa”, entre otras.

Durante el concierto el artista no paró de gritar -“dominicanoooos”-, un Romeo eufórico al ver a todas las Julietas, rendida a sus pies, no pudo pasar por alto la presencia de Johnny Ventura, quien se encontraba presenciando el show. El artista muy conversador y nostálgico recordó también en el show esos días en que no tenía ni un dólar en su bolsillo. Como es habitual en sus shows, Romeo subió a una chica subida de peso a quien besó mientras le cantaba “Propuesta indecente”. Fuente: LisTin Diario

About Gloria

Check Also

Pitbull lanza el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Better On Me”

El cantante cubano-estadounidense Pitbull lanzó el videoclip de su sencillo “Better On Me”, interpretado en …

Leave a Reply

%d bloggers like this: