Home / Farandula / Romeo Santos: “me entrego en un escenario 100%, como si fuese el último show de mi vida”

Romeo Santos: “me entrego en un escenario 100%, como si fuese el último show de mi vida”

Anthony Romeo Santos, mejor conocido como Romeo Santos ha conquistado los Estados Unidos con su gira Golden Tour, donde asegura que cada vez que sube al escenario “me entrego 100%, como si fuese el último show de mi vida”

A través de las redes sociales el denominado “Rey de la bachata” dijo que con sus conciertos busca que los allí presente voten el estrés y que “por 2 horas y media se les vayan las penas y el estrés … que rían, brinquen, lloren, aplaudan, y que canten conmigo a todo pulmón. “

Agradeció por todo el apoyo que le brindan ya que “Más Que Un Trabajo, Más Que Una Profesión .. Esto Es Una Bendición”
LO QUE DIJO:

En todos mis conciertos yo subo al escenario un poco nervioso, ansioso, curioso, y a la vez activo, con el objetivo de que ustedes salgan de mis shows diciendo – el es el mejor, o al menos uno de los mejores. Mi meta es que Sepan que los adoro, y me entrego en un escenario 100%, como si fuese el último show de mi vida .

Gracias mi Dios por permitirme hacer lo que amo, y Gracias a ustedes por el apoyo que siempre me brindan. Más Que Un Trabajo, Mas Que Una Profesión .. Esto Es Una Bendicion 🙏. #GoldenTour 👑

About isaura vasquez

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: