Home / Farandula / Royce, Ilegales y Mozart contagian de música “Quiéreme como Soy

Royce, Ilegales y Mozart contagian de música “Quiéreme como Soy

Entre abrazos, besos, bailes y mucha música transcurrió la noche del sábado en el Palacio de los Deportes con el espectáculo “Quiéreme como Soy” que reunió en escena a Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para.
A las 9:12 de la noche abrió el evento el cantante urbano Mozart La Para quien a ritmo de sus contagiosos temas “I Wanna Get High”, “Levántate”, “Tú con él & yo con ella”, “No me peleé” y “Fiesta y vacilón”.
“Buenas noches mi gente. Estoy muy contento de estar aquí con ustedes. Dándole las gracias porque siempre me tienen presente en actividades como estas”, fue el saludo de Mozart al público.
Como es costumbre del artista, también hizo una improvisación y completó su repertorio con los temas “Capea el Dough”, “Primero que Kanye”, “Bye, bye”, “Pa gozar”, con la cual se hizo acompañar de varias personas especiales bailando su música, y “Llegan los montros men”, tema con el cual se despidió a las 9:42.
Unos veinte minutos después subió a tarima la agrupación Ilegales. La banda hizo una mezcla entre sus temas más recientes y sus clásicos que pusieron a bailar a más de uno.
“Tamo happy”, “Taqui taqui”, “Fiesta caliente”, “Pasarla bien” y “Aló bebé” fueron sus primeros temas, para luego cantar “La morena pide más”.
“¡Qué bonito ser parte de esta celebración! Mi gente, gracias por apoyar esta bonita causa de Quiéreme como Soy”, expresó Vladimir, líder de Ilegales.
“Ayántame”, “Sueño contigo” y “Chucuchá” en compañía de cuatro bailarinas y dos jóvenes especiales que se robaron el show con sus bailes, marcaron el cierre de la participación de Ilegales a las 10:50 de la noche.
Después de una larga espera, a las 11:30 de la noche comenzó un conteo regresivo de cinco minutos que anunciaba la presentación del bachatero Prince Royce. La algarabía llegó a su máxima expresión cuando el artista apareció en escena cantando “Cuchi cuchi” y “Te robaré”, en compañía de siete músicos y una corista.
“¡Buenas noches! ¡Qué público tan bonito! Estamos celebrando una noche muy especial y por eso les traigo un clásico. ¿Cantarán conmigo sí o no?, preguntó el artista para luego interpretar “Stand by Me”.
Royce se mantuvo bastante enérgico en el escenario. Además, en varias ocasiones se acercó al público dejando que lo tocarán y lanzó varias rosas y toallas luego de secarse el sudor.

About William Pichardo

Check Also

La Materialista dice doble sentido no es exclusivo de los urbanos

Luego de una pausa de nueve meses en su carrera por motivos personales, La Materialista …

Leave a Reply

%d bloggers like this: