Home / Farandula / Rubby Pérez, Don Miguelo, Joe Veras y Yovanny Polanco en concierto de PP

Rubby Pérez, Don Miguelo, Joe Veras y Yovanny Polanco en concierto de PP

El exponente urbano Don Miguelo, el merenguero Rubby Pérez, el típico Yovanny Polanco y el bachatero Joe Veras conforman la cartelera del cuarto concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, que se presentará el sábado 29 de julio en el anfiteatro de esta ciudad.
“La selección de estos cantantes fue el resultado de una encuesta realizada en la ciudad de Puerto Plata para conocer a cuáles artistas quería ver el público actuando en su anfiteatro, y ellos sacaron mayores puntuaciones”, explicó el productor del evento, el empresario Luis Medrano.

Don Miguelo es uno de los exponentes urbanos de más consistencia musical en los últimos tiempos, con la pegada de temas como “El marido de tu mujer”, “Suelta ese tipo en banda”, “Pa´ que me dan de eso”, “Brujería”, “Siete locas”, “Como yo le doy”, “Llama y cierra” y “Nota de pasión”.

Mientras que Rubby Pérez llegará al domo del anfiteatro con la experiencia de casi 40 años en los escenarios, desde que a principios de la década de 1980 popularizara “El Africano”, “Volveré”, “Las Avispas”, “Cuando estés con él” y “Cobarde, Cobarde” con la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

A eso se suma su incursión como solista en 1987 con merengues como “Buscando tus besos”, “Dame veneno”, “Enamorado de ella”, “Hazme olvidarla”, “Sobreviviré”, “Tú vas a volar”, “Hipocresía”, “El perro ajeno”, “Así no te amarán jamás” y “Tonto corazón”.

Don Miguelo y Rubby Pérez actuarán junto a otras dos estrellas, como lo son el mambólogo Yovanny Polanco y el bachatero Joe Veras, añadió Medrano.

El anfiteatro Puerto Plata es en este momento el escenario de moda de la República Dominicana, con cinco presentaciones multitudinarias desde su inauguración el pasado 15 de abril.

Luis Medrano indicó que más de 45 mil personas han asistido a los pasados conciertos, donde la música y la alegría reinan en cada una de las noches.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: