Home / Farandula / Rubio Charlie presenta un programa especial del día de las madres en “Aki e’ la Cosa” desde New York.

Rubio Charlie presenta un programa especial del día de las madres en “Aki e’ la Cosa” desde New York.

aki e la cosaNew York-Z@D- El destacado comunicador de Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana, conocido por todos como Rubio Charlie, presentará un programa especial del día de las madres en “Aki e’ la Cosa” desde New York. Sera un programación fresca y refrescante para disfrutarla en familia compartiendo en sus hogares.

La programación especial de las madres, será este Domingo 25 de mayo en el horario de: 12:00 pm a 3:00 pm de la tarde, por digital 15 y Telemicro internacional, para toda la costa este de los Estados Unidos, Puerto Rico y el Continente Europeo.

El carismático animador, he reconocido por ser uno de los pocos comunicadores que han trabajado en los principales programas de mayor incidencia en la audiencia popular Dominicana, como son: El show del medio día, Sábado de Corporan, el Show del Cibao, La opción de la doce entre otros.

Rubio Charlie, con relación al programa del domingo de las madres nos dijo: El último domingo de mayo es el día donde en la Rep. Dom., se celebra el día de las madres. A diferencia de los Estados Unidos que es la segunda semana de mayo.

Nosotros hemos preparado una producción especial con saludos desde new york, para todas las madres de la Rep. Dom. Vamos a tener entrevistas con madres que han realizado aportes a la sociedad, y a resaltar a las madres que han sido de ejemplo.

En la presencia musical tendremos al cantante Manole, con su presentación en salsa. La popular Vikiana le va a cantar a las madres. En el cierre vamos a tener un especial con Yuly Mateo “Rasputín” con su orquesta. Cabe destacar que Rasputín es unos de los merengueros más emblemáticos de nuestro país y estará haciendo un cierre espectacular cantando todos sus éxitos.

Además queremos informar que nosotros prácticamente estamos arribando a nuestro sexto aniversario y desde ya estamos coordinando para celebrarlo como lo hicimos el año pasado. En esta ocasión estamos planificando en hacer algo mas en grande como se lo merece nuestro programa “Aki e’ la Cosa”.

Gracias al empresario Juan Ramón Gómez Díaz y al grupo Telemicro por todo el soporte desde que llegamos al canal. Mantener un proyecto de Televisión por más de seis años en el aire no es fácil y para toda figura de televisión esto sería un gran logro. Fuente: Zabalaaldia

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: