Home / Farandula / San Francisco recibe mañana a Ventura y a Vargas

San Francisco recibe mañana a Ventura y a Vargas

Wilfrido-jhonny-ventura 1San Francisco de Macorís La discoteca Yudul de San Francisco de Macorís fue el escenario escogido para la primera reunión musical en 40 años entre Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, a realizarse mañana sábado. La actividad forma parte del Word Tour Merengue Mega Star y de la celebración del 50 aniversario de la emisora Hibi Radi y tendrá como invitado a Kinito Méndez.

Cuarenta años después de lucha por la primacía como exponente del merengue, estos dos artistas dominicanos se enfrentarán en un mismo escenario, donde librarán una batalla interpretando sus éxitos, que aún en el día de hoy siguen en el gusto popular, informaron sus promotores en un comunicado de prensa.

Johnny Ventura recientemente lanzó al mercado su álbum 105, “El Viejo está en la Calle”, y es una de las agrupaciones merenguera más pegadas del momento y más popular de todos los tiempos en la música dominicana.

Trayectoria
Ventura se hizo popular por sus temas, además de su propuesta coreográfica, las innovaciones con la introducción de metales, efectos electrónicos, timbales y otros elementos, sin perder la esencia del merengue. “Los Mega-ídolos del Merengue: Johnny y Wilfrido” se reúnen por primera vez para una gran gira mundial, ellos son los dos más grandes pilares del merengue. Con ellos la dominicanidad está permanentemente de fiesta”, reseñó el comunicado.

About Gloria

Check Also

Luz García habla de la calidad de la TV

La comunicadora Luz García se desahogó durante la presentación, anoche, de los Cuerpos Hot en …

Leave a Reply

%d bloggers like this: