Home / NOTICIAS / Sector empresarial RD llama a “acatar” los resultados de las elecciones

Sector empresarial RD llama a “acatar” los resultados de las elecciones

filpoSANTO DOMINGO.- Las principales organizaciones empresariales de la Repblica Dominicana llamaron a la población y a los partidos  a “acatar la decisión de la voluntad popular” expresada en las elecciones del domingo.

Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), dijo que, independientemente de los inconvenientes que se pudieron presentar, el proceso fue una muestra de deber cívico, en el que la población asistió de manera ordenada a las urnas.

Asimismo, resaltó la labor de la Junta Central Electoral (JCE), la cual calificó de “capacitada y empeñada en ofrecer los mejores resultados de la contienda electoral”.

Agregó que “la Junta siempre se desempeñó con transparencia y apegada al cumplimiento de la voluntad popular”.

“Independientemente de quien haya ganado o perdido las elecciones, se debe imponer la madurez del liderazgo político nacional y el respeto a la voluntad popular emitida en las urnas el pasado 15 de mayo, ya que, por encima de banderías políticas, está el país, la estabilidad social y económica y los retos que debemos enfrentar como nación”.

About William Pichardo

Check Also

El calcio puede influir en el desarrollo del Parkinson, según un estudio

LONDRES.- Un exceso en los niveles de calcio en las células cerebrales puede llevar a …

Leave a Reply

%d bloggers like this: