Home / Farandula / Selena Gomez recibe críticas tras defender a Taylor Swift

Selena Gomez recibe críticas tras defender a Taylor Swift

taylor-selena-700x336 El lío de esta vez se armó luego de que Kardashian publicó un video en el que su marido le cuenta a la cantate la letra de “Famous”, pero no de la parte más polémica donde la llama “perra”. El rapero asegura haber solicitado el permiso correspondiente a la cantante para que su tema tuviese tal letra, pero ella lo niega rotundamente.

“Hay cosas más importantes de que hablar … ¿Por qué la gente no puede usar su voz para algo que “f-ing” problemas?”, escribió Gómez. “La verdad es que lo último que necesitamos en este momento es el odio, en cualquier forma.

There are more important things to talk about… Why can’t people use their voice for something that fucking matters?
— Selena Gomez (@selenagomez) July 18, 2016

This industry is so disappointing yet the most influential smh
— Selena Gomez (@selenagomez) July 18, 2016

Sin embargo, la intérprete de “Tell Me Something I Don’t Know” fue señalada por no usar sus plataformas sociales para expresarse por otra lamentables situaciones como el control de armas tras el tiroteo en una discoteca gay de Orlando.

En un tweet que después borró, Gomez respondió a un usuario crítico sobre su silencio al movimiento Black Lives Matter, y comentó: “Entonces eso significa si yo (escribo) hashtag algo yo salvo vidas? No, yo no podría dar dos “f__s” acerca de “lados”. Usted no sabe lo que hago”, diría la cantante.

Tras sus desatinados comentarios, la artista quiso quedar bien con su amiga Swift, pero se ganó el rechazo de sus seguidores.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: