Home / NOTICIAS / Semana Mayor (RD) por parte de la AMET con mensajes de prevención

Semana Mayor (RD) por parte de la AMET con mensajes de prevención

Los ciudadanos y ciudadanas se la ponemos difícil a nuestros “ángeles de la guarda” de la Defensa Civil, pues a pesar de su entrega, dedicación y esfuerzo seguimos liderando las listas en accidentes de tránsito en la región.

En el 2012 fueron 986 accidentes de tránsito con 38 personas fallecidas. En 2013 rondamos los 556 accidentes con 29 personas fallecidas y el 2014 volvimos a subir a 787 accidentes de tránsitos.

Disminuir a cero (0) la cantidad de muertes y accidentes de tránsito es una obligación de todos y está en nuestras manos ser parte también del operativo que realizan autoridades como el Centro de Operaciones de Emergencia, Autoridad Metropolitana de Transporte y otras en Semana Santa; pues cada uno es responsable de si mismo y de cuidar al bien más preciado: nuestras familias.

Como decidas pasarlo, que la pases bien y que el próximo lunes estemos cada uno en nuestros trabajos para echar andar la maquinaria que pone a producir la República Dominicana. [En NexosRD.com pueden ver otras informaciones importantes para tener en cuenta durante la semana mayor]

Les dejamos con el vídeo de la AMET con mensajes de prevención.

Fuente | iDominicanas.com

About Gloria

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: