Home / Farandula / Sergio Vargas: Al que no le guste mi show que no vaya, que no joda @SergioVargas15

Sergio Vargas: Al que no le guste mi show que no vaya, que no joda @SergioVargas15

Sergio-Show-300x176¿Será posible que a “Sergio Vargas” la greña no le permite coordinar las ideas y pensar en las palabras que ha de utilizar antes de hablar?, pues aseguran que se escuchó falto de humildad en su conversatorio junto a “Iván Ruiz” en el tradicional ‘Show del Medio Día’.

Sergio Vargas, al momento que “Iván” le refirió las críticas que hacen en torno a que en sus presentaciones habla más de lo que canta, fue tajante, radical y si se quiere Sergio mostró una enorme falta de humildad, al exclamar “Al que no le guste mi show que no vaya, que no joda”.

La publicación de estas declaraciones en las redes sociales, de inmediato generaron encontradas polémicas entre sus seguidores, algunos fanáticos del artista lo defendían al apoyar su declaración, pero otros le recriminaban su conducta.

En definitiva no, sabemos si “Sergio Varga” está utilizando la bocina como medio de promoción, o si con el paso del tiempo se estará volviendo cascarrabias, pero lo que sí es cierto, es que el merenguero continúa llenando los lugares donde se presenta y ésa, es una realidad producto del carisma que posee y el cariño que a través de los años le sigue brindando su público.

Fuente | SoyLatino.net

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: