Home / Farandula / Silvio Mora: “Canciones de menear nalgas nadie dice que son disparate, las premian

Silvio Mora: “Canciones de menear nalgas nadie dice que son disparate, las premian

Silvio mora
El merenguero Silvio Mora, que promociona la canción el Pavo, expresó que no le molesta para nada que algunas personas se dirigan a su tema como un “disparate” asegurando que los temas que incitan a “emborracharse, darse tiros y menear las nalgas les dan un premio”.

Explicó que hay gente  que le han llamado “disparate” a la popular canción del “Pavo”. Sin embargo, eso al intérprete de “Carrito Rojo de Carrera” es es algo que no le quita el sueño. “Yo lo defino como una bendición de Dios” haciendo alusión a su canción.

En ese orden, Silvio quien siempre ha manifestado su devoción por Dios dijo que “en los finales de los tiempos a lo bueno lo verán como malo y a lo malo como bueno”.

Explicó a Mas Vip que las canciones que hablan de: “emborracharse, de darse dos tiros, de menear tus nalgas nadie dice que son disparate”; por el contrario, aseguró Silvio, “las premian, las ven normal”.

El merenguero sostuvo su agradecimiento a la “Reina del Merengue” Milly Quezada por haber calificado como un “disparate” el tema del “Pavo”.

“No me sentí mal cuando ella se refirió al tema, al contrario porque el tema apenas estaba comenzando y al ella referirse a eso y eso convertirse en noticia” debido a que personas que no sabían del tema lo buscaron.

Dijo que Milly le escribió en las redes sociales diciéndole “vecino llego el pavo” días después de lo sucedido.

Ahora con la popular canción que suena en la radio viene, narró a este portal, varias versiones entre las que destacó: inglés, francés y portugués.

Al igual que la grabará para diciembre junto al “Caballo Mayor” Jhonny Ventura e invitará a Kinito Méndez y Milly Quezada para realizar una colaboración entre los tres cantante.

Por último,  definió como una bendición de Dios lo que esa sucediendo con su carrera y aclaró que siempre ha estado trabajando.

“No es que estaba sin trabajar, pensaba siempre en grabar temas, intentaba hacer algo que conectará con el público, pero que al público le guste tú música no es algo obligatorio” acotó el artista.

Fuente | Bachata24k

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: