Home / Farandula / Silvio Mora Pide Que Se Habra Renglon Al Merengue Urbano

Silvio Mora Pide Que Se Habra Renglon Al Merengue Urbano

SANTO DOMINGO.- El merenguero urbano Silvio Mora estará participando de Premios Soberano 2018, el artista tendrá una participación especial en la ceremonia del próximo martes 20 de marzo. El artista fue captado backstage por LuminariasTV por los alrededores del Teatro Nacional.

Aunque no quiso revelar mayores detalles, debido a un acuerdo de confidencialidad, valoró que lo hayan tomado en cuenta para la entrega número 34 de la ceremonia.

PIDE QUE SE HABRA RENGLON AL MERENGUE URBANO

Sin dudas, el artista siente una inconformidad con las nominaciones, por lo que recomendó a Acroarte crear un renglón para tomar en cuenta los nuevos talentos del merengue urbano.

“Yo siento que conmigo es un poquito complicado, debido al estilo de musical que hago; a veces me ven identificado en merengue de calle, pero también me han nominado en merengue tradicional, siento que todavía no están acostumbrados a nominar la nueva generación del merengue con las orquestas tradicionales”, dijo.

Silvio se estrenó hace tres semanas como papá de una hembra, y aunque ya tiene un varón de 6 años, reconoció que la bebé le ha enseñado a valorar más el sexo femenino.

“Desde que ella nació, he aprendido a tener un cariño especial y un respeto especial a las mujeres, me nació ese sentimiento; siempre he respetado a la mujer, pero ya ver mi hija, hembra, me ha hecho sentir algo muy especial con todas las mujeres, siento que soy un hombre nuevo”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: