Home / Farandula / Sophy “Me gustaría cantar con Mozart La Para”

Sophy “Me gustaría cantar con Mozart La Para”

La SophySophy de la isla del encanto, Puerto Rico, quien se presentará en el Hotel Lina mañana jueves 10 de diciembre en un espectáculo junto a Cuquín Victoria, fusionando el humor con el amor, expresó que de los artistas urbanos del país, le gustaría en algún momento realizar un ‘featuring’ con el artista urbano Mozart La Para. “Ese muchacho está bien pega’o”, enfatizó.

Por otro lado, comentó que desde muy pequeña ha visualizado su vida como artista. “Estando muy nena, supe a dónde quería llegar. Yo me imaginaba cantando en grandes escenarios y así lo hice. Eso me hace sentir tan bien”, expresó la cantante durante una rueda de prensa realizada en el mismo espacio en donde presentará su show.

La intérprete de “Háblame en la cama”, ya ha cantado dos géneros distintos al que acostumbra, como salsa y bachata, pero para ella, sin importar la categoría, lo más significativo es que el público se sienta identificado con las letras y el sentimiento que se le ponga a lo que hace. Entiende que la balada para la juventud no está en su momento, tanto aquí como en su país natal, sin embargo, manifiesta que todavía hay muchos mayores a quienes les fascina y que para ella, esa forma delicada de expresar los sentimientos jamás morirá y siempre tendrá su público.

La cantante tiene planes de lanzar la tercera edición de su libro basado en su vida y quiere que los jóvenes la recuerden y conozcan su historia a través de los diversos medios en donde plasma sus vivencias, como la próxima miniserie, escrita por Maribel Quiñones que tiene en proyecto.

Sofía Hernández, nombre de pila de la cantante, señaló que es una felicidad muy grande poder seguir cantando en este país que tanto la ha apoyado en su carrera artística y que será un placer estar  acompañada con una orquesta dominicana en su concierto.

((Planes
A FUTURO
Planificación)
Para el año 2016, la cantante puertorriqueña tiene muchos planes para realizar, como sacar la tercera edición de su libro, que trata de toda su vida desde que sus padres se conocieron hasta los acontecimientos que experimentó en su carrera artística. Lanzar su nueva producción discográfica que incluye, según la artista, varias canciones de distintos compositores y hacer colaboraciones con cantantes de su país y quizás de mujeres dominicanas que interpreten merengue.

Una miniserie
Guionista)
La escritora Maribel Quiñones Casanova, luego de conocer la historia de Sophy de Puerto Rico, se interesó en escribir un guión basado en el libro escrito por la baladista sobre lo que pasó en el mundo del arte. Esta miniserie tendrá como principal estrella a la misma artista. Revela que estará muy pronto buscando una niña de cinco años de edad y una adolescente que cante y actúe que se asemejen a como ella era. Todavía no se tiene el nombre de la filmación, pero sí está segura que se distribuirá en distintas partes del mundo.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: