Home / NOTICIAS / Taylor Swift, denunciada y citada al juicio por infringir copyright

Taylor Swift, denunciada y citada al juicio por infringir copyright

taylor_swift_plagio_2015_shake_it_offTAYLOR SWIFT, DENUNCIADA. ¿Por que ha de ir a TESTIFICAR a un JUICIO en su CONTRA?

Cada vez descubrimos que Taylor Swift no es la florecita que muchos piensan. La diva rubísima saca sus garras mientras mantiene esa sonrisa y no perdona ni una a Apple Music o Spotify, todo en favor de los artistas. Pero ya se sabe: en casa del herrero, cuchillo de palo.

Parece que esta vez va a ser ella la que se vea en un juzgado por infringir el copyright. Por lo visto, la marca Lucky 13 la ha denunciado por el uso ilícito de la misma en unas camisetas para su tour. Eso sí, ella tiene todas las excusas del mundo: asegura que el 13 siempre le ha traído mucha suerte: nació un día 13, su cumpleaños número 13 cayó en viernes 13 y miles de casualidades que no lo son tanto, como que siempre que ha ganado un premio está sentada en la fila 13 o en el sillón M, “que es la letra 13”.

En fin, que Taylor está locatis y que tendrá que testificar en el juicio por la camiseta. También imaginamos que hay muchas marcas de estas que buscan la fama y el dinero denunciando a los artistas. ¿Quién crees que ganará?

About Gloria

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: