Home / Farandula / Taylor Swift no se considera una chica sexy

Taylor Swift no se considera una chica sexy

taylor11Dicen que cuando alguien está enamorado, se ve más sexy que nunca. No es el caso de Taylor Swift, que a pesar de que su romance con el Dj Calvin Harris va viento en popa, sigue sin verse como una chica sexy. Y está muy feliz con ello.

“La gente suele definirme como inocente o tierna, en realidad es su forma de decir que no soy sexy. Y está bien, no lo soy”, ha asegurado la cantante en una entrevista a Access Hollywood, que sacó su lado más sensual en el último desfile de Victoria’s Secret.

Curiosamente, y a pesar de no verse como una mujer atractiva, Taylor tiene sus largas piernas aseguradas por 40 millones de euros. Unidas a sus rasgos angelicales y a su cuerpo de escándalo, está claro que ni la propia Taylor se cree sus palabras. Más bien prefiere potenciar esa imagen de niña buena que tanto gusta a los padres. “Como artista, tienes que entender que eres un modelo a seguir para los adolescentes”, comentó la cantante.

Nombrada recientemente una de las mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes -ocupa el número 64-, Taylor defendió que cada uno era cada uno, incluída la controvertida Miley Cyrus. “Yo no recomendaría a ningun artista que intentara interpretar un papel que un grupo de representantes trajeados inventara para ellos en una sala de conferencias”, criticó Swift.

About Gloria

Check Also

Prince Royce regresa al estudio de Sergio George

Hay un refrán que reza que el “buen hijo a su casa regresa”, y eso …

Leave a Reply

%d bloggers like this: