Home / NOTICIAS / Telemicro termina relación con ACROARTE y CND para transmisión de Premios Soberano
ACROARTE Y CND lo informarán este miércoles

Telemicro termina relación con ACROARTE y CND para transmisión de Premios Soberano

Resultado de imagen para PREMIO SOBERANO 2017Con apenas dos días de haberse realizado la ceremonia Premios Soberano 2017, el canal que transmite estos premios oficialmente, anunció que no continuará más con esta exclusividad por los altos costos que genera la premiación y que no se vuelven a recuperar.

Según publica el Listín Diario en su portal, Telemicro está trabajando en la  negociación para realizar un premio semejante a Premio Lo Nuestro, que se rige de elegir los ganadores por las votaciones directas del público. Aclaró que con esto dicho canal no busca en lo absoluto hacerle competencia a Premios Soberano pues reconocen y respetan el trabajo que ha venido realizando Acroarte por más de 30 años.

“Hemos decido no continuar con la transmisión de los Premios Soberano porque estamos frente a una negociación en donde nosotros ofrecemos nuestros medios de comunicación que tienen 48 repetidoras en todo el país, transmisión en Estados Unidos y parte de Europa; somos los únicos que tenemos un canal HD en el país. Les ofrecemos nuestro personal técnico, promoción y el tiempo televisivo que se utiliza para los programas adicionales más la gala de esa noche, en tanto que otras empresas se lucran de la transmisión del evento y nosotros no”, explicó.

De acuerdo al representante del Grupo Telemicro el contrato no le permite mantener los acuerdos, pues por las desventajas ya mencionadas y para la implementación  de la nueva premiación no descarta que vengan los productores de Univisión para que la gala este a la altura de premios internacionales.

Fuente

About Gloria

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: