Home / Farandula / Telemundo apuesta por horario estelar de los sábados

Telemundo apuesta por horario estelar de los sábados

tTelemundo apuesta por el horario estelar del sábado con un espacio de variedades conducido por un binomio que hará pareja artística por primera vez.

¡Qué noche! con Angélica y Raúl saldrá el aire a partir del 7 de noviembre, a las 7 p.m. con la conducción de Angélica Vale y Raúl González.
La actriz Adamari López, copresentadora de ‘Un nuevo día’, figura entre los invitados al programa inaugural ‘¡Qué noche!, con Angélica y Raúl’.
La actriz Adamari López, copresentadora de ‘Un nuevo día’, figura entre los invitados al programa inaugural ‘¡Qué noche!, con Angélica y Raúl’. C.M. GUERRERO el Nuevo Herald

El programa inaugural tendrá entre los invitados a Adamari López, Gaby Espino, Fernanda Castillo, Julión Alvarez, Luis Coronel, Piolín, Carlos Hermosillo y Pedro Fernández, padrino oficial del espacio.

“Me siento feliz y emocionada esperando a que llegue la ‘semana cero’ ”, expresó Angélica a el Nuevo Herald, tras comparar el programa con “un gran abanico”.

“¡Qué noche!… es el programa que siempre había querido hacer”, confesó Raúl, que desde hacía tiempo andaba buscando una compañera que le gustara cantar y amara el teatro como él.

González agregó que, aparte de la música, los juegos y las “sorpresas que le cambiarán la vida a la gente”, los segmentos humorísticos incluirán imitaciones de Ana María Polo y María Celeste Arrarás –conductoras de Caso cerrado y Al rojo vivo, respectivamente– y las estrellas de las telenovelas de Telemundo.

“Como dice el eslogan del show: ‘cualquier cosa puede pasar’ ”, advirtió el presentador venezolano, que confía en su experiencia en espacios de corte ligero, y en la de su compañera, para entretener al público a lo largo de dos horas.

“Tanto Angélica como yo estamos en un momento de nuestras carreras que tenemos muy claro lo que queremos como artistas”, aseveró Raúl, que coincide con su colega en que la comunicación entre ambos se apreciará en pantalla.

“Tenemos muy buena realación dentro y fuera del escenario. Es algo que no se puede actuar”, añadió la presentadora.

En casi tres décadas entre la televisión, el teatro y el cine, Vale se ha destacado como actriz, cantante y animadora. Pero, sin dudas, su faceta de imitadora la ha convertido en uno de los exponentes del género más aplaudidos.

Raúl puso a prueba su versatilidad durante los 13 años que permaneció en Despierta América (Univisión), el programa que lo dio a conocer en Estados Unidos. Desde que se incorporó a Telemundo, en el 2014, ha sido copresentador de Miss Universo y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros especiales de la cadena.

En el doble papel de actor y productor de teatro, González ha participado en varios montajes realizados en Miami. Y desde hace unos días comparte los micrófonos con Giselle Andrés en el nuevo espacio Mañana de Exitos (Exitos 107.1 FM, 6 -10 a.m.), donde comenta noticias del día al son de la música de los años 1970, 1980 y 1990.

Entretanto, Angélica aguarda el 2016 para promover en Estados Unidos el disco Dinastía, en el cual interpreta temas popularizados por su madre, Angélica María, con quien, además, hace dúos.

“Esta es una oportunidad para regresarle al público el amor que nos ha dado”, señaló Angélica, convencida de que en los viajes semanales a Miami acumulará “muchas millas”.

Vale vive en Los Angeles, con su esposo y sus hijos Angélica y Daniel, de tres y un año.

“Si la gente se divirtiera solo un poquito de lo que nosotros nos estamos divirtiendo, tendremos la misión cumplida”, concluyó Gonzalez.

¡Qué noche! con Angélica y Raúl también se transmitirá por la señal de cable de Telemundo Internacional en más de 21 países de América Latina, incluyendo México, Colombia y Venezuela.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter:@arturoariaspolo

fuente: http://www.elnuevoherald.com

About William Pichardo

Check Also

Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial del Mundial 2018

Redacción Internacional.- El artista boricua Nicky Jam,  interpratará la canción oficial del Mundial 2018, junto …

Leave a Reply

%d bloggers like this: