Home / Farandula / Tempo hablará libremente

Tempo hablará libremente

Tempo

Completa hoy el programa de adaptación y sus primeras declaraciones en libertad las dará a Primera Hora.

Tempo completa hoy el programa de adaptación al que fue sometido como parte de la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico y armas de fuego hace ocho años. Y susprimeras declaraciones en libertad las podrás escuchar a través de primerahora.com., en vivoa las 10:00 de la mañana, cuando acompañaremos al reguetonero en el camino hacia la conferencia de prensa que más tarde ofrecerá a los medios de comunicación.

El popular exponente de reguetón arribó a la Isla en octubre del año pasado desde una penitenciaría de mínima seguridad Federal Correction Institution (FCI) de Petersburg, Virginia, para cumplir aquí los últimos seis meses de su sentencia. Desde entonces ha tenido un par de apariciones públicas pero, no ha hecho ninguna expresión a la prensa como parte de las reglas establecidas en su acuerdo.

En un juicio en 2004 a David Sánchez Badillo, su nombre real, se le halló culpable de conspiración por poseer –con la intención de distribuir– 30 kilogramos o más de cocaína y menos de 100 kilogramos de marihuana. Fue sentenciado a 24 años, pero logró disminuir la condena a cambio de participar en un programa de reinserción a la comunidad con 500 horas de labor comunitaria en residenciales públicos. Entonces los seguidores del reguetonero iniciaron un movimiento denominado “Free Tempo”, con camisetas alusivas a ese eslogan.

Tempo ofrecerá un concierto el 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de Paco López.
Fuente: Primera Hora

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: