Home / Farandula / “Todos los hombres son iguales” desde mañana en cines de RD

“Todos los hombres son iguales” desde mañana en cines de RD

PELILa película “Todos los hombres son iguales”, una producción compartida de República Dominicana y España, fue presentada en gala premier la noche del lunes en Caribbean Cinemas de Galería 360, y estará desde mañana en las principales salas de cine de República Dominicana.
Se trata de una adaptación del filme del mismo nombre del director español Manuel Gómez Pereira, con el cual ganó un premio Goya en 1994.
Esta versión, hecha para el mercado iberoamericano, cuyo guión ha sido adaptado por Miguel Alcántara y el propio director Gómez Pereira, cuenta con las actuaciones del actor peruano Christian Meier, el argentino Mike Amigorena y el dominicano Frank Perozo, quienes asumen los papeles que encarnaron en 1994 los actores Imanol Arias, Antonio Resines y Juanjo Puigcorbé, respectivamente.
Sinopsis. “Todos los hombres son iguales” cuenta la historia de tres hombres divorciados que se conocen en un vuelo hacia Santo Domingo: un arquitecto, un entrenador de béisbol y el piloto del avión.
Sus vidas coinciden en el punto de que los tres tuvieron pésimos matrimonios y deciden vivir juntos en una casa que alquilan, pero al contratar una doméstica (Nashla Bogaert), no se imaginan que la chica les va a cambiar la vida.
Bogaert asume su rol con mucha gracia y picardía, frente a estos tres hombres que tienen las frustraciones de matrimonios fallidos, logrando que el trío se enamore de ella con un final feliz para uno solo.
A pesar de que hay momentos que el guión deja vacíos, las actuaciones de Nashla, Perozo, Meier y Amigorena, así como la calidad fotográfica, le dan a esta producción muchas posibilidades de proyección en otros países

About William Pichardo

Check Also

Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial del Mundial 2018

Redacción Internacional.- El artista boricua Nicky Jam,  interpratará la canción oficial del Mundial 2018, junto …

Leave a Reply

%d bloggers like this: