Home / Farandula / Toño Rosario prepara nuevo disco y quiere grabar con sus hermanos

Toño Rosario prepara nuevo disco y quiere grabar con sus hermanos

Pese a lo que la mayoría de las personas piensan, el merenguero Toño Rosario tiene bien claro el valor y calor familiar. Aunque hace muchos años decidió separarse de sus hermanos y formar tienda aparte en el ámbito artístico, no así lo hizo como familia.Máximo Antonio del Rosario Almonte, nombre de pila del singular artista, reiteró su deseo de ver a sus hermanos en la segunda entrega de su espectáculo “Mi vida”, que realizará la noche del próximo 25 de noviembre en Hard Rock Live, de Blue Mall.

“Yo amo a mi papá, amo a mis hermanos, a mis hermanas, nosotros nos queremos mucho, todos nos hablamos por teléfono. No creas que tenemos conflictos, nos amamos unos a otros, estamos pendientes a lo que nos pase a cualquiera”, aseguró “El cuquito” durante una visita que hizo a elCaribe.

En ese sentido, dijo que durante sus más de 30 años de carrera, la situación más difícil y dolorosa que le ha tocado vivir fue la muerte de su hermano Pepe, quien era el pilar de la orquesta Los Hermanos Rosario. El músico fue asesinado en 1983 por una fanática enamorada. (Seguir Leyendo)

9

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: