Home / Farandula / Tueska y Alexa doble realidad urbana en el país

Tueska y Alexa doble realidad urbana en el país

N12Santo Dgo, (SL) -El pasado miércoles 8 de enero, tuvimos la oportunidad de ser invitado por el buen amigo “Fraklyn Medina” al “club naco” para ser testigo del trabajo que viene realizando en tarima la talentosa “Tueska”

Una hermosa cantante quien como todos recordaran pasó de la televisión al merengue, quien además de poseer un indiscutible cuerpo “hot” cuenta con una potente y hermosa voz que hace contraste con su dominio escénico.

Nos pareció gracioso ver entre los presentes,  caballeros de la tercera edad hechos gelatina quienes se disfrutaban el canto y los movimientos exóticos que con mucha energía y profesionalidad pone “Tueska” en sus presentaciones.

“Con la misma moneda” es el éxito que se deja escuchar en el país y en algunos lugares de los Estados Unidos, donde nos imaginamos estarán planificando proyectarla.

tueska foto 1

Por su parte “Alexa” ha demostrado ser una fórmula constante de trabajo dentro de la música, en el 2013 como en años anteriores mantuvo presencia femenina en el género urbano, asi lo demuestran los hechos y el publico ha sido testigo del mismo.

El 2013 fue el año de “Alexa” las ráfagas de su éxito “Mejor sola” se dejaron sentir en los primeros meses del transcurrido año, luego arremetió con fuerza al grabar el tema “La soca” para finalizar el 2013 y comenzar el 2014 sonando con el éxito “Palabras” tema que grabó junto al intérprete boricua “Julio Voltio” y como de costumbre lo fortaleció con un video musical, demostrando ser artista que trabaja de manera organizada y con miras al futuro.

En los actuales momentos, la música de la “Fashionista” se deja sentir en centro y sur América, específicamente en “Colombia” la artista se está trabajando en los principales medios de comunicación y aunque de manera tímida se ha dejado sentir en los Estados Unidos, nos aseguran que este 2014 será el año para internacionalizarla.

tueska  2

Tanto “Tueska” como “Alexa” con su trabajo le han dado vida al renglón femenino en el país, ambas por separado salieron a las calles el pasado diciembre y formaron parte de las presentaciones populares que se organizaron para llevar alegría en Nnavidad al turista y al pueblo dominicano.

Si se requiere de una excusa para que el reglón vuelva a hacer tomado en cuenta en las próximas premiaciones, estamos seguros que los honorables miembros de “Acroarte” ya la tienen y por partida doble.

About Gloria

Check Also

El Chuape mas Buscado en Spotify con “La Malondra”

SANTO DOMINGO.- La carrera artística de El Chuape, continúa cosechando éxitos musicales, y el intérprete …

Leave a Reply

%d bloggers like this: