Home / Farandula / Tulile emocionado por nuevo renacer y confiesa le gustaría establecerse nuevamente en RD

Tulile emocionado por nuevo renacer y confiesa le gustaría establecerse nuevamente en RD

Aunque no tiene mucha presencia en el país, el merenguero Tulile está en un “sorpresivo” Tour Promocional por su tierra la República Dominicana.

Su intención, “es que la gente escuche su propuesta nueva y darle a conocer a quienes preguntaban ¿dónde estaba Tulile?, según lo expresó durante entrevista exclusiva con Nelson Javier en su propuesta “Buena Noche” que se transmite desde Santiago de los Caballeros.

Tulile dijo al “Cocodrilo” que se encuentra en un nuevo renacer y esta tan emocionado como aquella primera vez cuando se inició en la música y tenía sueños de lograr el éxito pegando sus temas en el gusto del público.

Confesó que le gustaría “establecerse en su país -la plataforma #1 en música en todo el sentido- pero todavía hay obstáculos legales, además no cuenta con los recursos para promover su proyecto. Afirmó si tiene planteado pagar el monto que debe a sus ex músicos.

Agradeció que gracias al apoyo a muchos Disc Jockeys newyorkinos se mantiene con vigencia en el negocio de la música y activo los fines de semana realizando presentaciones en ciudades de Norteamérica.

Manny Rivera aprovechó para agradecer que su colega Mala Fe “no tuviera complicaciones y le da gracias a Dios que está vivo, ya que lo que hicieron fue para matarlo”. Dijo que le dejó mensajes de aliento –via WhatsApp- y que ha pedido de rodillas por el mereguero al Señor, en sus oraciones que hace todas las noches.

Tulile tiene varias presentaciones en televisión, iniciando este viernes en “De Extremo a Extremo” y el domingo en “Divertido con Jochy”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: