Home / Farandula / Un dominicano en “La banda” de Ricky Martin

Un dominicano en “La banda” de Ricky Martin

hoyla-mus-cnco-es-la-nueva-banda-musical-de-ri-001Los cinco participantes posaron junto a Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini al finalizar el ‘reality’ “La banda” de Univisión.

Miami.-El talento dominicano sigue triunfando fuera del país. Ahora el turno le tocó al novel cantante Richard Camacho, un intérprete dominicano que se convirtió en uno de los cinco ganadores del “reality” ‘La banda’ que organizó el cantante Ricky Martin, junto al cazatalento, Simon Cowell, de la mano de la cadena Univisión.

En medio de la euforia de los dominicanos que estaban presentes en la final de este concurso que tuvo como jueces a Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, Camacho fue llamado para ocupar un lugar dentro de esta nueva agrupación que para 2016 promete ser una de las latentes en el mundo del entretenimiento.

“Gracias a todos por darme este apoyo. República Dominicana ya sabe qne voy en alto”, comentó el artista que desde ya se ha vuelto toda una sensación entre quienes siguieron el “reality” que duró en pantalla diez semanas.

La nueva agrupación la completan Joel Pimentel, de México, el cubanoamericano Yoandri Cabrera y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Los ganadores formarán parte del grupo que se encargará de manejar Ricky Martin, uno de los jueces del show; además le acompañaban como jurado Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Nombre del grupo

Los nuevos artistas son conocidos como CNCO y su primer sencillo se llama “Devuélveme mi corazón”, con su triunfo ganaron un contrato de grabación con Sony Music Latin, disquera que anunciará las fechas de las presentaciones internacionales de la nueva agrupación.

La nueva banda también se presentará en la fiesta de despedida de año de Univisión que se transmitirá desde Times Square, en Nueva York.

El apoyo

Durante varias semanas los dominicanos residentes en Estados Unidos, no importó el estado en el que encontraban dieron su voto para que Camacho llegara a la final y pudiera exhibir con orgullo la potente voz que tiene.

Tanto el ahora integrante de “La banda”, como sus familiares dieron las gracias a los dominicanos que se mantuvieron atentos semanas tras semanas hasta lograr que el país estuviera representado dentro de esta agrupación que podría convertirse en la competencia de One Direction.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: