Home / NOTICIAS / Una web para mejorar la calidad de nuestras fotos gracias al machine learning

Una web para mejorar la calidad de nuestras fotos gracias al machine learning

A pesar de que en Internet podemos encontrar multitud de herramientas para reducir el peso de una fotografía sin sacrificar la calidad, no existen tantas herramientas con las que mejorar la calidad de una foto en baja resolución. Recientemente hemos descubierto Let’s Enhance, una curiosa página web con la que mejorar la calidad de nuestras fotos gracias al machine learning.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta herramienta gratuita es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis comprobar en la web de la que hablamos, tan solo tenéis que arrastrar y soltar una imagen cualquiera para comprobar los asombrosos resultados. En la web de Let’s Enhance podéis encontrar varios ejemplos de uso con el antes y el después, como el que aparece en la imagen que ilustra este artículo.

Además de eliminar el ruido de las fotos, la web es capaz de mejorar la resolución de la imagen hasta en cuatro veces. Y no solo eso, ya que la red neutral encargada de mejorar las imágenes se encargará de añadir los detalles que falten en la imagen con el objetivo de obtener un resultado más natural. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de una herramienta como Let’s Enhance, que podría convertirse en un compañero habitual de todos los que trabajáis con imágenes en vuestro día a día. Si os ha llamado la atención, podéis comenzar a utilizarla de forma gratuita desde la web de Let’s Enhance.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: