Home / Farandula / Urbanda deja atrás Los demás acordeonistas

Urbanda deja atrás Los demás acordeonistas

Urbanda white

New York, (SL) -Con apenas 3 años en el mercado “Urbanda” continúa anclado en el gusto popular, demostrado ser la máxima representación joven de nuestra música típica dentro y fuera del país.

En la actualidad “Urbanda” se encuentra desarrollando, lo que ha sido catalogada como su mejor gira en los EE.UU. Con un total de 30 aseguradas presentaciones, donde cada una de ellas ha contado en el respaldo total de un gran conglomerado de fanáticos de todas las edades, quienes a través de su algarabía muestran el apoyo que le brindan a su música, convirtiéndolos en los indiscutibles más aplaudidos del género.

“Urbanda” como tal, es un concepto donde cada elemento forma parte importante de lo que significa el grupo, presencia, talento, humildad, calidad y excelente imagen al vestir, a pesar de la juventud que predomina en el grupo, éste posee un soporte musical de primera, compuesto por veteranos y profesionales músicos de nuestro merengue de acordeón, razón que lleva a quienes saben de música típica a considerarlos como el grupo que mejor acoplado suena, asegurando que es el futuro de la nuestra música típica.

“Urbanda” cuenta con el mejor repertorio bailable, tanto de merengues tradicionales interpretados por Chico Torres “el inolvidable” así como merengues modernos, dentro de su catálogo discográfico, se conocen los éxitos “No lloraré”, “cuando pienso en ti”, “Me desespero” y su más reciente éxito “como tú” tema que suena con insistencia, en los clubes de mayor prestigio de la gran manzana y además cuenta con el soporte audio visual de uno de los videos, mejor producido en nuestro país.

La voz principal la representa “Jorge Lewis” un cantante joven, afinado y carismático, catalogado hoy por hoy como el mejor intérprete moderno de nuestra música típica, pero además “Urbanda” ha incorporado al acordeonista “Julio Swing” a quien dentro de la nueva generación se le reconoce como uno de los mejores y dentro del manejo del acordeón ha demostrado que supera con creces a la mayoría de los más reconocidos profesionales de dicho instrumento.

En dos de las próximas presentaciones de “Urbanda” el público podrá ser testigo de la magia que envuelve el tocar de “Julio Swing” cuando se enfrente mano a mano con “El Prodigio” Único que podría compararse con el mejor acordeonista del momento “Julio Swing”  Fuente: SoyLatino.net

About Gloria

Check Also

Manny Cruz buscará el público centroamericano

Manny Cruz expresó sentirse contento y agradecido con el apoyo del público y de la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: