Home / Farandula / Víctimas de robo Wisin & Yandel

Víctimas de robo Wisin & Yandel

Wisin & YandelLas autoridades mexicanas iniciaron una investigación tras una denuncia de robo interpuesta por los representantes de Wisin & Yandel en medio de la gira de conciertos que ofrecen los cantantes en México.

De acuerdo al portal Esmas, los hechos ocurrieron en sus habitaciones en un hotel de Mérida.

La policía de ese estado informó que el hurto se registró pese a que habían diversos mecanismos de seguridad en las 24 habitaciones que habían ocupado los famosos.

Los denunciantes alegaron que sustrajeron un bulto, tres computadoras, libros, 2,900 dólares, un PlayStation, lentes, un iPad, un reloj, audífonos, teléfonos celulares y documentos personales.

Según Yahoo TV México, el dúo pidió el control de acceso a las 24 habitaciones.  Sin embargo, personal del hotel informó de la presencia de dos personas que alegaron formar parte del equipo de los artistas.

Ambos medios precisaron que estas personas solicitaron la actualización de las llaves de las habitaciones, lo que habría permitido la sustracción de los artículos, por lo que los agentes investigadores procedieron a la revisión de vídeos, entrevistas con los afectados y con personal de recepción del hotel.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: