Home / Farandula / Víctor Roque: Le entra a manzanazo limpio a los bodegueros de EU.

Víctor Roque: Le entra a manzanazo limpio a los bodegueros de EU.

La-gran-Manzana

New York, (SL) -La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) celebró por todo lo alto su acostumbrada fiesta de Navidad el pasado viernes 13 de diciembre, en el majestuoso “Maestros” del Bronx, NY.
En aquel enorme y lujoso salón de fiestas no tenía cupo para una silla más, nos imaginamos que esa noche los clientes de la capital del mundo se quedaron sin bodegas disponibles para abastecerse.
El evento contó con una cena de gala súper concurrida, en la cual se contó con la presencia del presidente de la entidad el Sr. “Ramón Murphy” e importantes invitados, como “el congresista Rangel”, “el senador estatal Adriano Espaillat”, el dirigente sindical “Fernando Mateo” entre otros no menos importantes.

La noche transcurría entre exposiciones por parte de la administración e invitados especiales, mientras la prensa se mantenía más que ocupada cubriendo cada incidencia de tan importante evento navideño.
Se escuchó la intervención de la comunicadora “Rosarina Bretón” quien hacía de maestra de ceremonia, dando por finalizada la parte protocolar e invitaba a disfrutar de la cena y la parte artística.
Al momento que el reconocido animador y comunicador “Franco Cruz (El negro)” hacia el anuncio oficial en tarima de la joven intérprete de merengue urbano “Nuvia Alemán” quien presentaba credenciales ante tan importante público y serbia de preámbulo en espera del plato fuerte de la noche “La Gran manzana”

La hermosa cantautora “Nuvia Alemán” interpretó su tema de promoción “Adicta a ti” recibiendo la aprobación inmediata de los presentes atreves de sus emotivos gritos y aplausos.
Sonaron tambores de fiesta que anunciaban la llegada a tarima del carismático “Víctor Roque” comandando su emblemática orquesta “La Gran Manzana” a partir de ese momento lo que parecía una enorme pista de baile terminó abarrotada por los asistentes, quienes transmitieron el inequívoco mensaje de que “El merengue Vive”

El dinámico “Víctor Roque” cantó y bailó algunos de los tantos éxitos que popularizo en la época de los 80 y 90, de igual manera lo hizo el cantante “Willie Gómez”, el último en llegar fue “Pablo Martínez” cantante con voz privilegiada quien no se limitó a los temas ya conocidos de “La gran manzana” sino que se remontó desde la época que formaba parte de la orquesta del maestro “Dionis Fernández”

Éxito tras éxito y la pista se mantuvo abarrotada en todo momento “Víctor Roque” puso a bailar a sus ex-compañeros bodegueros, demostrando una vez más que “La gran manzana” sigue siendo a través del tiempo el poder de New York.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: