Home / Farandula / Wason Brazobán: “Ser padre es una bendición y un compromiso”

Wason Brazobán: “Ser padre es una bendición y un compromiso”

Wason-Brazoban 1El cantautor Wason Brazobán ha tratado siempre de no ligar su vida íntima con el mundo del espectáculo. Como muchas estrellas, poco se conoce de su núcleo familiar, aunque el orgullo de ser padre es algo que no esconde.“Para mí, ser padre es una bendición y a la vez un compromiso, pues los niños aprenden más de lo que ven que de lo que les dices. Por lo tanto, para mí es una obligación hacer las cosas bien”, expresó el intérprete de “En un solo día” y “La receta”.

¿Cómo es la relación de Wason con sus hijos Lía y Wascar? ¿Cómo maneja la fama al rededor de la familia? Simple. Solo trata de ser un padre normal.

“Además de que ellos no saben qué trabaja su padre”, confesó el reconocido cantautor, quien ofrecerá el concierto “De negro a negro”, el próximo 18 de este mes en el restaurante Neptuno’s de Boca Chica, junto a Sergio Vargas.

Wason trata que sus hijos crezcan en un ambiente de formación como el que le brindaron sus padres. “Toda la disciplina, toda la formación, el tratar con la gente, eso se lo debo más a mi padre, porque mi madre era la más agresiva, pero mi padre era el más calmado. Siempre se mantuvo con los pies en la tierra. A mis padres yo no los recuerdo solo en las tarimas, a los dos los recuerdo cada día de mi vida. Mi padre fue el forjador, el culpable de que yo, con 13 años de carrera, nunca haya tenido ningún tipo de problema en los medios de comunicación, ni algo negativo por parte de mi persona”, recordó el cantante nacido en Villa Mella.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: