Home / Farandula / Yadira Morel podría regresar con “¿Quién entrevista a quién?”

Yadira Morel podría regresar con “¿Quién entrevista a quién?”

yadira2La abogada y experta en migración Yadira Morel dejó abierta la posibilidad de regresar a NCDN, canal 37, para realizar la sexta entrega del exitoso y recordado programa “¿Quién entrevista a quién?”, el cual salió del aire en 2014, tras emitir su quinta temporada.

“El público se sintió complacido porque este programa tenía mucho morbo y a la gente le encanta conocer otras cosas de sus figuras. Yo le pedí a Nuria Piera directora del canal y creadora de este proyecto, que necesitaba un receso, pero definitivamente todo el mundo lo pide y lo busca”, expresa a ENTERATO.COM.

Yadira sostiene que una de las claves del éxito del espacio que presentó cada lunes, a las 9 de la noche, por el canal 37, fue que el público captó que “cuando hacía una pregunta era porque sabia lo que estaba pasando”, lo que aumentó el apetito de los televidentes.

Por si acaso, Morel, quien ya mostró una cara distinta de Nashla Bogaert, Georgina Duluc, Cheddy García, Frederick Martínez, Irving Alberti, Zoila Luna, Marialela Álvarez y Bolívar Valera “El Boli”, solo por citar algunos, tiene en mente quienes serían sus próximos invitados: “No me dio tiempo llevar a Anthony Ríos y a Johnny Ventura”.

CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR PARA SIEMPRE.

Yadira Morel quien no ha sido relacionada sentimentalmente con ningún hombre desde que la abandonó el padre de su hija hace ya muchos años, reiteró una vez más, estar completamente cerrada al amor.

“No estoy disponible. Pienso que a los 66 años si no te fue bien, lo que tienes que hacer es retirarte con dignidad” señala y añade que: “la pareja que a mí me correspondería por cuestiones de edad no me interesa. Me hubiese encantado estar celebrando 50 años de feliz unión matrimonial… pero no me tocó”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: